Duplex con terrazas en el barrio de Gracia-Barcelona
📍 Barcelona, España, Espagne
🏡
Apartment
🛏
2 chambres
👥
5 personnes
🛁
1 SDB
Property description
Nuestra casa es un ático muy soleado con 3 terrazas. Uno está en el primer piso que está conectado a la cocina y la sala de estar, las otras dos terrazas están en el segundo piso que están conectadas a las habitaciones. Tenemos una habitación doble y otra con 3 camas (nuestra habitación para niños). Es delicioso en primavera, verano e incluso en otoño porque la casa se hace más grande ... y en invierno es muy acogedor.
Totalmente equipado incluyendo lavadora, lavavajillas, plancha, TV, CD, DVD ...
Totalmente equipado incluyendo lavadora, lavavajillas, plancha, TV, CD, DVD ...
Property features
| Type of property | Apartment |
|---|---|
| Room type | Private |
| Maximum capacity | 5 |
| Bedrooms | 2 |
| Beds | 4 |
| Bathrooms | 1 |
| City | Barcelona, España |
| Country | Espagne |
Amenities and services
- ✓ Internet
- ✓ TV
- ✓ Heating
- ✓ Elevator in building
- ✓ Washing machine
- ✓ Dryer
- ✓ Dishwasher
- ✓ DVD
- ✓ Iron
- ✓ Hairdryer
- ✓ Sheets & towels included
- ✓ Family & Kid friendly
- ✓ Close to public transport
- ✓ Close to shops
- ✓ Close to restaurants
Surroundings
Nuestra casa está ubicada en el bello y popular barrio de Gràcia de Barcelona, a 500 m de la estación de metro Lesseps (L3). Precisamente, en la Alta Gracia, esa es una zona muy tranquila, pero cerca (a poca distancia) de buenos restaurantes, cines, bares, buenas tiendas y vida nocturna.
Gràcia neibourghood también está cerca del Parc Güell y a 15 minutos en metro de Plaça Catalunya. También es una agradable distancia a pie del centro.
Gràcia neibourghood también está cerca del Parc Güell y a 15 minutos en metro de Plaça Catalunya. También es una agradable distancia a pie del centro.
Reviews (0)
No reviews yet. Be the first to review this home for exchange.